Explore Nuestros Programas de Voluntariado

Preservación Cultural y Turística
Ecuador 1-12 semanas Tipo: Comunitario

Nuestro programa se enfoca en ayudar a la comunidad a potencializar sus riquezas naturales y atractivos culturales que poseen, lo cual les traerá grandes beneficios para la gente local, ya que podrán difundir y promover su estilo de vida, así como su conexión con la naturaleza, para que las personas interesadas en la Amazonía, puedan entender la relación de armonía y paz con la Pachamama (Madre Tierra).

Cuidado de Elefantes en la India
India 1-12 semanas Tipo: Conservación

La India te espera a vivir una increíble experiencia mientras ayudas a la preservación de los elefantes. Esta especies están en peligro de extinción y tu puedes apoyarlas. Sumate a nosotros!

Rescate de Animales en la Amazonía
Ecuador 1-12 semanas Tipo: Conservación

La selva amazónica se ha convertido en un factor distintivo para el Ecuador catalogándolo como uno de los países de mayor biodiversidad en el mundo. Cada año, miles de especies animales son extraídos de su hábitat para ser vendidos en el mercado negro como mascotas, muchas veces estos animales son cazados para adornar colecciones particulares o simplemente para comercializar sus pieles, colmillos y huesos.

Voluntariado con Niños de Orfanato en Uganda
Uganda 1-12 semanas Tipo: Educación

Nuestro programa de voluntariado en Uganda se lo realiza en un orfanato donde trabajarás con niños de diferentes edades ayudándoles a desarrollar sus destrezas y habilidades para aprender, mientras les brindas tu afecto y cariño. Únete a este programa y ayúdanos a cambiar la vida de los niños del África. 

Construcción de Infraestructura en Uganda
Uganda 1-12 semanas Tipo: Comunitario

Servir como voluntario en Uganda mediante el programa de construcción te ayudará a vivir una gran experiencia, a la vez poder ayudar a muchas familias que necesitan de esta infraestructura para su higiene y poder cocinar sin peligro, además del apoyo de personas como tú que brindan la seguridad para que los proyectos se lleven a cabo. Puedes colaborar para hacer feliz a muchas familias que en realidad lo necesitan.

Enseñanza a Niños en la India
India 1-12 semanas Tipo: Educación

Nuestro programa en India te espera. Ven y conoce este país a través del voluntariado enseñando a niños. Una experiencia diferente que puedes vivirla apoyando en diversas actividades.  

Educación a Niños con Discapacidad en la India
India 1 -12 semanas Tipo: Educación

Nuestro programa de voluntariado se enfoca en ayudar a los niños que sufren de discapacidad auditiva y vocal a través de la educación. Tu puedes ser parte del cambio de las vidas de estos ninos ven y se parte de una diferente experiencia en la que no solo puedes conocer sino ayudar. 

Desarrollo y Empoderamiento de Mujeres en la India
India 1-12 semanas Tipo: Comunitario

Nuestro programa de voluntariado reconoce  la igualdad de los derechos de ambos sexos. Por este motivo, el Programa de Desarrollo de la Mujer se inicio debido a que una de las causas principales que perpetúan la violencia contras las mujeres es la falta de autonomía y de opciones que puedan alcanzar. Por eso te invitamos a que formes parte del cambio y que te conectes con sus costumbres y tradiciones.

Voluntariado Deportivo con Niños en Uganda
Uganda 1-12 semanas Tipo: Comunitario

Servir como Voluntario en Uganda mediante el programa de deporte te ayudará a vivir una gran experiencia, a la vez poder ayudar a muchos niños que necesitan de esta educación deportiva para su formación, además del apoyo de personas como tú que brindan la seguridad para que los proyectos se lleven a cabo. Puedes colaborar para hacer feliz a muchas familias que en realidad lo necesitan.

Programa Médico en Uganda
Uganda 1-12 semanas Tipo: Comunitario

Servir como Voluntario en Uganda mediante el programa médico te ayudará a vivir una gran experiencia, a la vez poder ayudar a muchos niños y adultos que necesitan del cuidado para que su su vida diaria sea normal, además del apoyo de personas como tú que brindan la seguridad para que los proyectos se lleven a cabo. Puedes colaborar para hacer feliz a muchas familias que en realidad lo necesitan.

Trabajo Voluntario con Niños de Orfanato en la India
India 1-12 semanas Tipo: Educación

Nuestro programa de voluntariado tiene un enfoque en el centro donde los niños son rescatados del trabajo infantil o porque han perdido sus familias o éstas los han abandonado. Estos niños son llevados al centro para facilitarles comida, alojamiento, educación y todas las necesidades que un niño necesita cubrir para su crecimiento.Por este motivo, únete a nuestro programa donde vivirás momentos inexplicables y veraz la realidad social de las comunidades de Jaipur. 

Apoyo a Niños con Discapacidad en Ecuador
Ecuador 1-12 semanas Tipo: Educación

El problema de la discapacidades cada vez va en aumento, aproximadamente el 15% de la población mundial sufre de algún tipo de discapacidad y esta situación es mucho más grave en los sectores golpeados por la pobreza, principalmente en zonas urbano marginales y rurales, donde las condiciones de vida son bastante bajas debido a la falta de cobertura de servicios básicos y especializados.

Clases de Inglés a niños en los Andes
Ecuador 1-12 semanas Tipo: Educación

Únete a nuestro programa de voluntariado dando clases de inglés a los niños de las escuelas locales en los Andes ecuatorianos, y ayuda al mejoramiento del plan de estudios, trabajando junto a los maestros mientras te diviertes enseñando una segunda lengua y aprendes una nueva cultura.

Clases de inglés en la Isla San Cristóbal
Galápagos 1 - 12 semanas Tipo: Educación

Hoy tienes la oportunidad de demostrar tu liderazgo en el campo de la educación, trabajando como voluntario en las hermosas Islas Galápagos. Ayuda en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua y asistencia académica a niños y jóvenes de las escuelas locales, para que obtengan en un futuro mejor

Empoderamiento Rural de Mujeres y Desarrollo Agrícola en los Andes
Ecuador 1-12 semanas Tipo: Comunitario

Ofrecer a las mujeres de las comunidades el apoyo en sus emprendimientos agrarios es más que una simple ayuda, es una transformación que impacta de manera directa en todas las personas de la comunidad y en el ecosistema. Nos enfocamos en trabajar mano a mano en cada una de sus chacras, combinando prácticas agrícolas tradicionales con nuevas técnicas de cultivo orgánico, produciendo alimentos más saludables y a la vez estableciendo un equilibrio ecológico para proteger la fertilidad del suelo.

Conservación en las Islas Galápagos
Galápagos 1-12 semanas Tipo: Conservación

Realiza tu programa voluntariado en la conservación de las Isla Galápagos y ayuda a preservar la flora y el ecosistema de este paraíso natural reduciendo el impacto en las especies nativas del archipiélago. Únete ahora a esta causa y descubre como tu apoyo puede salvar esta maravilla del mundo.

Voluntariado y Liderazgo para Jóvenes en Islas Galápagos
Galápagos 1 semana Tipo: Conservación

Vive una experiencia única en la islas Galapagos con nuestro TEEN CAMP . Únete a nuestro programa de voluntariado donde aprenderás a liderar acciones de transformación para tu vida y para conservar el hábitat del archipiélago.

FaLang translation system by Faboba