¡Una Oportunidad Increíble!

El programa de voluntariado para escuelas y colegios te ofrece una increíble oportunidad para establecer lazos de conexión más fuertes apoyando codo a codo a la gente local, hacer nuevos amigos y con trabajo en equipo cambiar la vida de los demás.

Seguridad y Supervisión

Sabemos la responsabilidad que conlleva establecer un programa de voluntariado para niños y adolescentes, por eso hemos centrado los esfuerzos en la seguridad como la prioridad principal. Desde el principio hasta el final del programa, nuestros jóvenes voluntarios tendrán actividades de tiempo completo, durante la mañana, tarde y noche siempre acompañados de un STAFF profesional que los supervisará 24/7.

Alojamiento

Durante la estadía con Fundación Ecuador Volunteer - EVF, los estudiantes siempre permanecerán juntos entre dos o más personas por habitación si se alojan con nuestra red de familias anfitrionas o en casa de voluntarios u hoteles, brindándoles el apoyo y la seguridad que necesitan.

El Mejor Momento Para Viajar Junto Con Tu Escuela

Sin lugar a duda el mejor tiempo para viajar son las vacaciones de verano, invierno y primavera. Por eso hemos diseñados itinerarios que se ajusten  a cada uno de estas temporadas.

Tiempo de los programas

Vive una hermosa experiencia uniéndote a nuestros programas de 2 a 4 semanas y disfruta al máximo cada una de las actividades dentro del itinerario que prepararemos para ti.

FaLang translation system by Faboba