Una Herramienta Excepcional

Cuando decides participar con tu familia en nuestro programa de voluntariado, estas escogiendo una excelente herramienta de aprendizaje y formación para tus hijos. Juntos podrán compartir momentos valiosos, ampliar sus horizontes, explorar un país diferente, conocer otras culturas, visitar lugares exóticos, descubrir nuevos estilos de vida, y fomentar valores como el respeto, la aceptación a los demás y la solidaridad, mientras impactan su vida y la de su entorno.

Seguridad

Nosotros escogemos los destinos donde se desarrollan nuestros programas poniendo en primer lugar la seguridad de tu familia en cada parte del proceso.

Hijos

Las familias pueden participar con niños desde los 4 años o más en nuestros proyectos, siempre bajo la vigilancia de uno de los padres o un tutor o guardián.

Alojamiento

Durante tu estadía con EVF, tu familia siempre permanecerá junta sea durante el tiempo de trabajo voluntario como en tu lugar de alojamiento, en nuestra casa de voluntarios o con familias anfitrionas brindándote la privacidad que necesitan.

Tus Vacaciones

Ahora te ofrecemos una alternativa diferente para hacer de tus vacaciones de verano, invierno y primavera algo significativo junto a tu familia. Vive una hermosa experiencia uniéndote a nuestros programas de 1 o 2 semanas y disfruta al máximo cada una de las actividades dentro del itinerario.

Proyectos

La conservación del medio ambiente, el trabajo con niños y el apoyo al desarrollo comunitario son algunos de los proyectos que tenemos donde ustedes pueden participar. El trabajo varía en función de las necesidades locales tengan en ese momento.