Plan Team Leader

 

Los descuentos que aplican en nuestro Plan Team Leader, para el cabecilla del grupo, dependerá del número de personas que lo conformen.

 




group01-min.png 

 

Tu experiencia comienza hoy!

 

Si eres una persona motivada, emprendedora y sociable que ama relacionarse con la gente, te animamos a unirte a nuestra red de Líderes voluntarios y a aprovechar las ventajas que te ofrece nuestro Plan Team Leader con beneficios para líderes de grupo.

Al convertirte en un Team Leader, podrás organizar y reclutar a tu propio grupo de personas sea en tu escuela, universidad, ciudad o con amigos, quienes estén dispuestos a vivir una increíble experiencia de voluntariado en Ecuador. Ser un Team Leader, no solo es una gran oportunidad personal, es una manera de desarrollar también tus habilidades de liderazgo y comunicación, algo que sin lugar a duda se verá grandioso en tu Curriculum.

Los Team Leader, deberán organizar a las personas y arreglar todos los preparativos para su viaje antes de su participación en nuestros proyectos y a cambio de esto, recibirán beneficios en los costos de su programa. Forma tu grupo de personas, selecciona el proyecto que más te guste y las fechas en las que quisieran participar y !Listo! Ecuador Volunteer se encargará de todo lo demás.

Tú puedes aplicar para ser un Líder de grupo contactándonos a través de info@ecuadorvolunteer.org

 

FaLang translation system by Faboba