Recaudación de Fondos en Línea

 

¿Te gustan las redes sociales? ¿Tienes un montón de amigos en línea y contactos? La forma más reciente de recaudar fondos es en línea a través de tus redes sociales.

 

 

¡Recauda fondos fácil y rápido!

 

Puede conectarte con la familia, amigos y otras personas que comparten tus pasiones y causas. También es una manera fantástica para informar a otros lo que estás haciendo y lo que se espera lograr, así como una manera de mantenerlos actualizados mientras haces tu voluntariado. Un gran número de sitios Web se centran en ayudar a los voluntarios a recaudar fondos en cualquier lugar, desde $50 para ayudarle a pagar por el costo diario de voluntario hasta $2000 para pagar su billete de avión o hacer una contribución significativa al proyecto! Consulta los siguientes sitios más populares para recaudar fondos:

 

flecha

 

1. Volunteer Forever

 

Volunteer Forever, conecta a voluntarios con otras organizaciones a nivel mundial, chequea Ecuador Volunteer y danos una estrella! Los voluntarios también pueden crear un perfil para comenzar la recaudación de fondos a través de sus redes sociales favoritas.


 

2. Go Fund Me

 

Go Fund Me, es ideal para cualquier persona que quiere recaudar dinero para una causa. Incluso si tú no puedes ofrecerte como voluntario ahora o si estás en la capacidad de cubrir los gastos de tu viaje. !Te invitamos a que pienses en establecer una donación a uno de los proyectos de EVF! Haznos saber y nosotros te ayudaremos a decidir que es lo que más necesitan nuestros proyectos. En el pasado, los voluntarios han recaudado dinero para útiles escolares, renovación de escuelas locales y equipos, aún necesitamos más ayuda.


 

3. Razoo

 

Razoo, es una herramienta útil para recaudar fondos en línea que te permite crear una causa y recaudar fondos con un equipo. Si eres un voluntario individual que necesita apoyo financiero de la familia o amigos, o un grupo de personas que necesitan fondos para poder ser voluntarios, o un estudiante de colegio o grupo de Universidad que busca recaudar dinero para hacer una donación extra, Razoo tiene las herramientas para hacer que tu campaña de recaudación de fondos, sea segura, eficaz y divertida.

 

barrita-primavera

 

FaLang translation system by Faboba