Recauda Fondos

 

Ecuador Volunteer Foundation EVF anima a todos los voluntarios para iniciar campañas de recaudación de fondos que sirvan para cubrir una parte o la totalidad de sus gastos de viaje o del programa de voluntariado.

 


 

¿Por qué es rápido la recaudación de Fondos?

 

Cuando te unes como voluntario para apoyar en cualquiera de los proyectos de Ecuador Volunteer Foundation EVF, además de asumir un reto desafiante, vas a convivir en un entorno diferente donde necesitaremos cubrir costos de tu alojamiento, alimentación, seguro de accidentes, planes de emergencia, transporte y orientación. Estos aspectos son fundamentales para garantizar la seguridad y el éxito de tu programa de voluntariado.

 

Levantar una campaña de RECAUDACIÓN DE FONDOS es una excelente SOLUCIÓN para financiar esta maravillosa experiencia, que no solo te beneficia a ti sino que también impacta directamente en los proyectos, contribuyendo para que continúen trabajando por los demás haciendo un cambio significativo en la vida de la gente local.

 


 

Soporte al recaudar fondos

 

Hoy es un buen momento para empezar! Y lo más importante es que no estarás solo, EVF estará siempre acompañándote en cada paso que des, para que tus esfuerzos sean realmente exitosos.

Te apoyaremos proporcionándote una guía práctica sobre como Recaudar Fondos para ayudarte a aumentar el nivel de efectividad en tu campaña.

  • Ejemplo de cartas
  • Notas de prensa
  • Ideas para eventos
  • Ejemplo de flyers
  • Herramientas de Recaudación de Fondos on-line

Adicionalmente podrás compartir historias de otros voluntarios y del impacto que los programas de voluntariado de EVF han dejado en sus vidas y en cada uno de los proyectos, para que tus contactos, amigos, familiares, compañeros de estudios, compañeros de trabajo y más, se enteren de lo que tú junto a nosotros estamos haciendo por la gente más necesitada.

 

Te verás sorprendido como tus familiares y amigos, valoran tu esfuerzo y hacen donaciones a tu causa.

 

barrita-primavera

FaLang translation system by Faboba