Plan Embajador

 

 

¿Has estado en un programa de Ecuador Volunteer, y quieres seguir participando? ¿Buscas disminuir los costos de tu viaje? ¿Quieres formar parte de la familia de Ecuador Volunteer, antes de viajar? Aquí encontrarás exactamente lo que estás buscando.

 

 


 

¿Qué es el plan Embajador?

 

El Plan Embajador de Ecuador Volunteer EVF, es un programa de apoyo dirigido a ex voluntarios que quieren compartir sus experiencias de voluntariado a los demás y a futuros participantes que aman, promover causas solidarias, historias de éxito y la cultura del país.

 

 


 

El Rol del Embajador

 

Los embajadores de Ecuador Volunteer EVF, juegan un papel fundamental al momento de ayudar a futuros voluntarios que desean participar en nuestros programas, actuando como representantes de nuestra organización, respondiendo preguntas sobre todas las inquietudes relacionadas a la cultura, proyectos, costumbres, tradiciones e historias de éxito, y experiencias personales.

Lo más importante, como Embajador es que te conviertes en la cara de EVF y de todos sus proyectos en otra ciudades y países. Por este motivo tu rol como al unirte a nuestro Plan Embajador, será precisamente eso, convertirte en un líder y nuestro máximo representante dentro de tu comunidad.

Para conocer más acerca de los beneficios de nuestro Plan Embajador comunícate con nosotros a info@ecuadorvolunteer.org

 

images/barrita-primavera.png

FaLang translation system by Faboba