Fondo Becas Ecuador Volunteer Foundation EVF

 

Te invitamos a apoyar en nuestros fondo de becas para que otras personas que no cuentan con recursos económicos puedan vivir su experiencia de voluntariado.

 

becas.png

 

fondo de becas

 

Fondo de Becas Ecuador Volunteer Foundation - EVF

Nuestra Fundación ofrece programas de voluntariado a todas las personas sin distinción alguna y porque creemos en lo que hacemos, queremos que cada ser humano se una a nuestra misión para cambiar vidas creando un impacto positivo en los demás. La meta fondo de becas es colocar programas accesibles para todos quienes estén interesados en pertenecer a una comunidad global.

 

Además, por ser una organización sin ánimo de lucro apoyada por voluntarios y para voluntarios, siempre buscamos la manera de contribuir a su apoyo.

 

Por esta razón, pedimos a nuestros voluntarios que nos ayuden con una cuota de contribución de 200 USD al momento de aplicar en algún programa de voluntariado. Este monto es asignado a nuestro fondo para becas el cual nos permite proveer descuentos en los costos de los programas para que todas aquellas personas que quieren participar como voluntarios y no cuentan con los recursos económicos necesarios, puedan para hacerlo.

 

A través de nuestro fondo para becas queremos dar prioridad a postulantes provenientes de países en vías de desarrollo que tienen interés en ayudarnos pero por condiciones económicas no pueden hacerlo

 

FaLang translation system by Faboba

Donación Online

Use this form to make an online donation. If this is for something specific, please note that in the comment box

Información de donación

Fondo de Becas

Información de la Donación

$