Recursos para Voluntarios 

 

¡Las mejores herramientas para tu experiencia de voluntariado!
 

 

Herramientas

 
 

Ecuador Volunteer Foundation EVF, quiere proporcionarte algunas herramientas de apoyo para ayudarte a financiar tu programa de voluntariado con nosotros. Te invitamos a echarle un vistazo a los diferentes recurso que ponemos a tu disposición para hacer que tu experiencia de voluntariado se convierta en una realidad.

 

 

Plan Embajador

 

A través de nuestros Plan Embajador te conviertes en un líder y un educador dentro de tu comunidad, compartiendo tus experiencias de voluntariado en las escuelas, eventos comunitarios, centros culturales y más. Nuestros Embajadores aprende cómo crear y compartir sus historias de éxito a otras personas animándolas a unirse a nuestra causa, mientras desarrollan capacidades y habilidades de liderazgo para organizar y realizar eventos.

 

 


 

Ventajas para Líderes de grupo

 

Si eres una persona sociable que ama relacionarse con la gente, te recomendamos tomar ventaja de nuestros beneficios para líderes, a través del Plan Team Leader. Organizando tu propio grupo de personas, podrás obtener descuentos como líder en tu programa de voluntariado e incluso hasta viajar completamente ¡Gratis!

 


 

Recaudación de Fondos 

 

Ecuador Volunteer Foundation EVF, anima a todos los voluntarios a comenzar una campaña de recaudación de fondos para cubrir parte o la totalidad de su programa de voluntariado e incluso sus gastos de viaje. La mejor manera de conectarte con tus amigos, familiares, compañeros, etc. Y que ellos formen parte de tu experiencia es compartiendo tus planes, objetivos y motivación por ayudar a una causa, a través de tu trabajo voluntario. Haz Click aquí para más información.

 

 


 

Becas en Línea 

 

Ecuador Volunteer Foundation EVF te da una lista de algunos de sitios Web y organizaciones que ofrecen becas y asistencia financiera para personas que quieren viajar al exterior para trabajar como voluntarios en una buena causa. Por favor chequea estas páginas para obtener becas y subvenciones que te ayuden a realizar tu viaje.

 

 


 

Fondo de Becas 

 

¡Hoy por ti mañana por mi! Entérate como funciona nuestro fondo de becas y apoya a que voluntarios que no cuentan con recursos económicos para unirse a nuestros programas de voluntariado puedan realizar esta experiencia.

 

 

rec1