Clases de Inglés a niños en los Andes

Te invitamos a participar en nuestro programa de voluntariado dando clases de inglés a los niños de las escuelas locales. Ayuda a los maestros a reforzar el nivel de académico, trabajando junto a ellos en el perfeccionamiento del idioma inglés como segunda lengua y pon en práctica todas tus destrezas y habilidades como profesor.

¡Forma parte de una experiencia única!

Clases de ingles para niños de escuela pobre Niños recibiendo clases de ingles con voluntarios extranjeros.

Programas de Voluntariado

El Propósito

Apoyo en clases de Inglés

Nuestro programa de voluntariado te ofrece una poderosa inmersión dentro de la cultura del país, por este motivo buscamos voluntarios comprometidos para colaborar en el sector de la educación con el fin de ayudar a la continuidad y al desarrollo de los procesos de aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua. Tu participación en este programa te dará una orientación profunda de la realidad de niños y jóvenes, convirtiéndose en un canal perfecto para hacer nuevas amistades junto a la gente local.

 

El Cambio

Niños en  la escuela

Las actividades realizadas por los voluntarios ayudan a mejorar las habilidades de los profesores de las escuelas ubicadas en sectores marginales, proponiendo nuevos métodos de enseñanza, estableciendo vínculos más fuertes con los niños, y reforzando las actividades del aula para obtener mejores resultados cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de trabajo con el recurso humano más importante que tenemos, nuestros niños.

La Acción

Voluntaria contando cuentos

Los voluntarios apoyarán enseñando inglés como segunda lengua en las escuelas locales a los niños de primaria, cuyas edades están comprendidas entre los 5 y 12 años, donde también ayudarán a los profesores asistiendo en la planificación de sus clases y en la preparación de material didáctico. Al participar en el programa de clases de inglés como voluntario, harás una verdadera diferencia en los niños durante sus clases, reforzando positivamente sus estudios y brindándoles atención personalizada con el fin de aumentar la confianza del grupo de alumnos dentro del aula. Una de las principales actividades que los voluntarios realizan es buscar la participación grupal por medio de actividades interactivas apoyando al profesor en la realización de estas dinámicas.

Ubicación

Los Andes , Ecuador

Los Andes es una mezcla fascinante de patrimonio arquitectónico y de culturas indígenas, ciudades grandes con cascos coloniales bien preservados se contrastan con mercados artesanales llenos de vida, como resultado de la esencia tradicional de los pueblos andinos. Esta región también presenta otra cara especialmente en la zonas marginales donde el nivel de educaciñon es bastante bajo especialmente especialmente en el desarrollo académico. Es por este motivo que Fundación Ecuador Volunteer - EVF, se focaliza en apoyo a las instintuciones educativas de estos sectores para mejorar el sistema educativo.

Datos Rápidos

Idioma Oficial:

Español

Población:

15.8 millones

Capital:

Quito

Área:

283.560 km

Religión:

Católica Romana

Moneda:

Dólar Americano

Alfabetismo:

91.6%

Detalles Del Programa

Grupo de estudiantes sentados junto con voluntarios internacionales que les enseñan ingles.

Detalles del Programa

Aspectos Destacados

Los voluntarios tienen la oportunidad de trabajar en las escuelas de escasos recursos en diferentes partes de los Andes, donde pasarán a formar parte de la comunidad local y hacer una diferencia real en sus vidas al impulsar el estudio del idioma inglés como segunda lengua. Nuestro programa de voluntariado en enseñanza de Inglés, será el espacio perfecto para fortalecer tus destrezas como educador y animar a los niños a disfrutar del aprendizaje para que no abandonen sus estudios, creando un impacto a largo plazo sobre el desarrollo de las futuras generaciones.

 

Un dia como Voluntario

  • 07:00 – 07:30 Delicioso Desayuno
  • 07:30 - 12:30 Trabajo voluntario en clases de inglés
  • 13:00 - 14:00 Almuerzo tradicional
  • 14:00 - 16:00 Preparación y planificación de clases
  • 16:00 - 18:00 Actividades culturales
  • 18:00 - 19:00 Tiempo de relax
  • 19:00 - 20:00 Cena

Actividades de Voluntariado

  1. Asistencia a los profesores de inglés

  2. Planificación de clases

  3. Preparar material educativo

  4. Proporcionar apoyo en las tareas de los estudiantes

  5. Creación de talleres para mejoramiento de la pronunciación

  6. Apoyo en estructura gramatical

  7. Leer libros en Inglés

  8. Juegos y actividades recreativas

 

Alojamiento

Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestra organización, para que tu estadía en nuestro programa de voluntariado, sea lo más placentera posible. Las habitaciones de los voluntarios son individuales y confortables. Los baños cuentan con todos los servicios básicos necesarios y dependiendo de la familia pueden ser compartidos o privados. Adicionalmente casi todas las familias tienen un área para el lavado de ropa o en caso contrario esperar al fin de semana para que puedas ir a una servicio de lavandería. Así que estamos seguros que te sentirás como en casa.
 

Alimentación

La mayoría de familias anfitrionas ofrecen a los voluntarios variedad de platos tradicionales del Ecuador; Sin embargo, existen algunas familias que incluso podrían preparar platos internacionales y dietas especiales para personas vegetarianas. Los desayunos generalmente incluyen té, café y/o chocolate, pan, mermelada, jugo, frutas y huevos, el almuerzo y la cena tienen una variedad muy grande desde sopas de vegetales, cremas, pollo, pescado, carne de res siempre acompañados de arroz, un alimento que no puede faltar en la cocina ecuatoriana. Las familias siempre tienen un botellón de agua para consumo de los voluntarios pero de todas formas te recomendamos tener propia botella de agua para que puedas utilizarla cuando este en el proyecto.
 

Incluye

  • Información pre-arribo
  • Preparación para el programa
  • Orientación sobre las actividades y la zona de intervención
  • Líneas guías sobre seguridad
  • Staff experimentado
  • 24 /7 soporte en caso de emergencia
  • Alojamiento básico y seguro
  • Alimentación 3 comidas por día
  • Monitoreo y seguimiento
  • Proyectos seguros
  • Coordinación transfer aeropuerto
  • Certificado de Participación

No incluye

  • Tickets aéreos nacionales o internacionales
  • Costo de transfer aeropuerto
  • Transporte local
  • Visas
  • Seguro médico y de viajes
  • Vacunas
  • Kit personal
  • Actividades extras
 

Fechas y Costos

Tiempo De Participación

Aplicación

Todos los programas tienen un costo de aplicación para participar

$50

Alojamiento y Alimentación

1 Semanas

$0

2 Semanas

$588

3 Semanas

$882

4 Semanas

$1176

5 Semanas

$1470

6 Semanas

$1764

7 Semanas

$2058

8 Semanas

$2352

9 Semanas

$2646

10 Semanas

$2940

11 Semanas

$3234

12 Semanas

$3528

Fechas

05-May-2024

02-Jun-2024

Actividades Opcionales

$0

Historias

Experiencias

Testimonio de Voluntarios

comienza a cambiar vidas